Nosotros

Buscamos mejorar la calidad de vida de

Nuestra misión

Ayudar a generar un mundo integrado a través del encuentro

Al combinar el poder de la tecnología con nuestro enfoque basado en la transparencia, compasión y colaboración, ofrecemos una atención asequible e integral que permite que los adultos mayores vivan mejor en el lugar que más desean: su hogar.

Sobre nosotros

Nuestros valores

Empatía

Creamos una cultura de compasión, confianza y servicio tratando a los demás de la manera en que queremos que nos traten.

Innovación

Aceptamos la creatividad y la innovación. Cuando abrimos nuestros corazones y mentes, encontramos nuevos descubrimientos y soluciones.

Cuidado

La atención que brindamos es de la más alta calidad. Nuestros ugogers ponen a los adultos mayores y sus familias en el centro.

Equipo

Nunca caminamos solos. Somos una comunidad. La comunicación y la colaboración es parte de la vida de un Ugoger.

Principios rectores

¿Cómo lo hacemos?

Construyendo puentes a través de la tecnología

Nuestra app permite mantener actualizados con la última información tanto a la familia como al personal médico indicado. A su vez, realizamos análisis predictivo para prevenir posibles problemas de salud.

Nadie está solo

La comunidad de Ugogers es lo que nos hace lo que somos. Somos una familia y nos cuidamos y apoyamos entre todos. Detrás de cada cuidador hay un equipo de contención y respaldo.

Cultura del encuentro

La calidad de nuestro servicio es brindada por una comunidad centrada alrededor de la persona. Tanto familia como cuidadores trabajan en conjunto para y por el ser querido que lo necesita.